Hacia el año 2006, la gran mayoría de los cursos originales del sistema de Esencias Florales Australianas de Bush se encontraban disponibles básicamente sólo en inglés. 

 

Detectando la gran necesidad e interés de la gente por aprender ,  nos dimos a la tarea no solo de traducir de manera fiel el material educativo al español , sino también de concebir una adaptación coherente y creativa que nos permitiera ofrecer una formación fuera del "Bush" Australiano sin dejar de cubrir todos los temas. 

 

El resultado de toda esta experiencia es la obtención de una educación completa y profesional que permite al estudiante ser formado y acompañado al recibir las pautas establecidas por Ian White, el preparador de las Esencias de Bush, para poder aplicarlas con seguridad y conocimiento absoluto. 

Los temarios australianos originales,  adaptados para tí...

Sandy Garay

Después de algunos años de intenso trabajo directivo en el mundo empresarial, los retos de su vida personal y familiar llevaron a Sandy a adentrarse de lleno al universo de las técnicas alternativas de salud física y emocional.

Ahora, más de 15 años de experiencia clínica complementan su formación en Naturopatía, Herbolaria, Floriterapia, Química Cosmiátrica,  Aromaterapia Energética y Técnicas de Neuroadaptación Scenar a nivel Máster.

Tras corroborar una y otra vez los sorprendentes resultados de las Flores Australianas, en 2008 se convirtió en la primera importadora oficial de las Esencias de Bush en México, y desde entonces se ha dedicado a compartirlas con pasión a todo el que se le acerca. Durante esta travesía, ha tenido la fortuna de formarse en Estados Unidos, Chile, Italia, México y en Australia directamente con Ian White, a quien le guarda un profundo respeto y agradecimiento.

Sandy vive entre México e Italia con su esposo y su pequeña hija, quien la ha impulsado a profundizar en la fundamental importancia de la salud intestinal en el desarrollo del cerebro, la comunicación y la gestión de las emociones. En Italia, ha colaborado como intérprete de habla hispana dentro del Ministerio de Asuntos Interiores para solicitantes de asilo político, lo cual en conjunto con su propia experiencia, la ha conscientizado sobre los efectos psico-emocionales de la migración.

Actualmente su tiempo se distribuye entre su familia y su labor terapéutica presencial/ online, el apoyo a los practicantes de habla hispana a través del Dreamtime Forum con su calendario Formativo y la vigilancia estratégica de la importación de las Esencias de Bush a México.

Jackie Pérez Sandoval

Enseñantes Certificadas Internacionalmente por ABFE

Lic. En Sociología, Jackie es una reconocida y experimentada Terapeuta Floral y Aromaterapeuta. Certificada por la Escuela de Terapeutas Florales “Edward Bach” (Argentina), también ejerce como Instructora de energía IRECA.

Cuenta con más de 25 años de experiencia en consulta terapéutica y como capacitadora impartiendo Cursos y Talleres a nivel nacional. Conferencista en distintas Universidades públicas y privadas del país. Ha participado en programas de la TV y radio mexicana. “Me he formado con reconocidas autoridades de la terapia floral y la aromaterapia, entre ellos: Julian Barnard (Inglaterra), Ian White (Australia), Richard Katz y Patricia Kaminski (Estados Unidos), Marcela Sapponaro (Italia) y Dominique Baudoux (Bélgica), Enrique Sanz (España), Linn Wiggins (Australia), Sandy Garay (México), entre muchos otros”.

Experta en los sistemas florales de Australia, Bach, California, Nueva Generación, Orquídeas del Amazonas, Europeas y del Perú y sistema de Gemas.

Ejerce en el sector del Bienestar desde 1995.